SOKKA

Joven referente del Drum and Bass cordobés, Rafael Cruz Briega (SØKKA) se ha convertido en una de las jóvenes promesas, con tan solo 24 años, en la música electrónica de su localidad. Mezclas rápidas, sólidas, definidas con un bassline potente y growls frenéticos caracterizan a este joven cordobés. 

Todo empezó con la propia afición a la música con 16 años, visitando las discotecas de ese tiempo encontró el amor por la música bass, no solo drum and bass sino todo lo que engloba a este género, dubstep, bass house, hybrid, psytrance… Lo que desembocó en que promotores lo llamasen para pinchar en fiestas de música electrónica, empezando por la famosa fiesta de jóvenes: Bannana Clvb. Al año empezó a pinchar en fiestas de drum and bass en salas como: Sala M100 (Córdoba), discoteca Jarata (Córdoba, Montilla), Sala Cosmos (Sevilla), y pubs como son: La Cabaña (Córdoba), Oasis Café (Córdoba), El Séptimo Cielo (Almería). De esta manera ha ido escalonando entre los artistas del Drum and Bass cordobés.

Con poco tiempo a sus espaldas, tan solo 3 años en cabinas de Córdoba y Andalucía, con estudios en el mundo audiovisual y su participación con el colectivo Basilisk Collective han sido suficientes para hacerse un hueco en carteles con artistas del calibre de Shaolin Dubz, Kursiva, Dub Elements, OTO, Save the Rave, Drum Invaders, BoombassBrothers, Karlixx, Neoh, Impak y también en colectivos referentes como son Drum Factory y Bass Food.

 

Seguir

  • Instagram

©2020 Settumps Radio  La Radio Electronica 24/7