Logo UnderCity blanco.png

QUIENES SOMOS

Somos una organización en donde las ideas son bienvenidas y se encuentran tejidas entre sí por un Techno libre. 
Aquí prima el respeto, las diferentes perspectivas, la cultura, el arte, el derecho a la información y por supuesto el amor por la música electrónica. Nuestra intención es escuchar las necesidades de los ravers y regalarles espacios en donde ellos encuentren una experiencia que los haga sentir parte de la familia Undercity. Estamos  propiciando espacios de difusión de contenidos, piezas audiovisuales y productos con un personal raver íntegro. 

Valores

Nuestras producciones y diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades del raver de forma cómoda y pluralista, garantizando estándares de excelente calidad en contenidos de difusión y priorizando la música electrónica en Colombia. En UnderCity trabajamos respeto, tomando como valores fundamentales:

  • Innovación: aplicamos la recursividad al cumplimiento de nuestros objetivos, buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas en las diferentes plataformas en las que nos encontramos disponibles.

  • Lealtad: estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y quienes conforman al colectivo.

  • Honestidad: somos íntegros, coherentes y sinceros. En lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos predicamos lo justo.

  • Responsabilidad: cumplimos nuestras obligaciones con excelencia desde el principio y hacemos uso correcto de los recursos que hacen parte del colectivo.

  • Humildad: somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores siempre abiertos a hacer crecer la escena Techno.

  • Constancia: somos firmes, perseverantes y recursivos en nuestras acciones.

  • Disciplina: La disciplina es el amor propio de esta organización, quien se considere parte de ella tiene un compromiso con el crecimiento de esta.