Diego Amaro 

Diego amaro; nacido en Montevideo Uruguay, vivió su infancia en Utah, EEUU. A los 12 años  se interesa por la música mayoritariamente por el metal y hardcore. 

 

En el año 2010 retorna a su país de origen, distanciadose de la música, hasta que conoce el ambiente under de Uruguay en el 2017. Atrapado por él mismo, empieza su carrera como DJ.

 

En su corta pero intensa carrera ha tenido la posibilidad de compartir cabina con grandes artistas nacionales como: El bastardo, Alejo, DJ detected, Martin panizza & Javier misa entre otros. También tuvo el gusto de compartir fechas internacionales con ciclos de Musica electrónica bonaerense como El Galpon Techno, Dripping techno entre otros.

 

Después de muchas experiencias decide crear Montevideo indoor studio (Montevideo_indoor_studio) siendo este un proyecto volcado a los artistas emergentes brindándoles un espacio y el apoyo necesario para crecer como tal. Después surge Underground Uruguay ( underground.uy ), enfocado en el desarrollo y producción de eventos de música electronica.

 

Su musica consiste de golpes pesados activando la  energía de la gente rapidamente, lo acompañan melodías complejas que impulsan la experiencia a otro nivel. Alguno de los géneros incluidos en sus sets es la melodic Techno, Hard & Acid.

 

A raíz de la situación actual del covid-19 tuve la oportunidad de participar en Live streams, podcasts y más con los siguientes: Techno Army Arg, The lab sessions Col, Techno donde sea Arg, Quarentena by Underground Peru, BPMrave peru, Beat Escape peru, Techno Radar Chile, Techno Connection UK entre otros. 

 

También ahora manejamos un espacio de radio online con el crew de underground.uy en www.technoconneciton.com una radio online en el reino unido. Tenemos el horario de 12 a 15 horas todos los sábados. Con esto le damos el espacio a artistas tanto nacionales como internacionales de compartir su música ayudándolos a llegar a más gente y contribuir con #stayathome.

 

Seguir

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono Social SoundCloud

©2020 Settumps Radio  La Radio Electronica 24/7