AITOR PASTOR - ESPAÑA

Aitor Pastor, nacido en Ibiza en noviembre de 1988. Es un joven Artista de música electrónica. Con un estilo muy singular, nos teletransporta con sonidos muy frescos y animados. Que varía entre Deep House, Techno House y Techno. Rodeado de la esencia de Ibiza empezó sus inicios profesionalmente en el año 2014 siendo uno de los Djs residentes de Ítaca Beach Club. En ese mismo tiempo, actuó en el Festival Arenal Dance, pudiendo tocar dos años consecutivos delante de más de 8.000 mil personas. En el 2016 mantuvo su residencia en Ítaca pero siendo el Dj residente principal actuando en los Pre-parties de las fiestas como Supermartxé, Do not Sleep, así pudiendo compartir cabina con grandes artistas como

Flahsmod, wAFF , Darious Sirossian , Etc.. En el 2017 empezó su nueva residencia en Blue Marlin Ibiza. Uno de los Beach Clubs referentes de la música electrónica en el mundo , donde ha podido compartir cartel con artistas del nivel como Dennis Ferrer, Pete Tong, Luciano o Félix Da House cat entre otros. Hemos podido escuchar a Aitor Pastor en las mejores emisoras de radio como Ibiza Global Radio, Sonica Ibiza o Loca Fm , actuando mensualmente con Blue Marlin Ibiza radio show, donde son los residentes donde recrean la atmosphera de el Beach Club situado en Cala Yondal.

En su carreta artistica tambien a tenido lanzamientos de exito en sellos discograficos reconocidos como There Was Jack , Go Deeva o Moon Circles.

 

Follow

  • Instagram
  • Facebook
  • unnamed
  • Icono Social SoundCloud
  • YouTube

©2020 Settumps Radio  La Radio Electronica 24/7