logo-dnamusicrecords-white.png

DNA Music es una Academia de DJs, productores y técnicos en audio que busca cumplir los sueños artísticos de sus estudiantes. Desarrollan un proceso de formación profesional basado en valores y conocimientos, que les permita a los futuros DJs ser íntegros en sus carreras en la industria musical. Se han consolidado como pioneros en el mercado de la educación para DJs, productores musicales y empresarios de la música, debido a la constante evolución académica que los ha llevado a ser actualmente la comunidad musical más grande del país.

DNA Music es el único centro de entrenamiento certificado en Colombia por Ableton Live Alemania y de igual manera, hacen parte de los centros de enseñanza avalados por AVID (Avid Learning Partner), lo cual les permite certificar a los  estudiantes en el manejo de Pro Tools, Usuario (101 - 110), Operador musical 210M (201 - 210M) y Operador Post-producción 210P (201-210P).
Son la única institución en colombia certificada por 4 de los softwares más importantes de producción a nivel global, siendo Education Partner de Native Instruments y además estan avalados como centro de enseñanza por AVID (ALP)

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter