STATIK-COLOMBIA

WhatsApp Image 2020-09-02 at 19.10.21.jp

Carlos Marques, guitarrista profesional, ingeniero de sonido, productor y Dj, inició su carrera musical a principios de 1990 cuando se incorporó a la famosa banda de rock colombiana Arteciopelados, como su guitarrista principal. Luego de sus 2 primeros álbumes, Carlos decidió dejar la banda para dedicarse a sus proyectos personales, enfocándose principalmente en la escena de la música electrónica de rápido crecimiento, para luego convertirse en uno de los djs más importantes del país.

 

Como dj, ha dominado muchos géneros diferentes como el breakbeat, Trip-Hip y especialmente Techno, que fue su primera producción musical, "Motor", bajo la reconocida etiqueta "Pornographic" de Marco Bailey y Cristian Varela (Versión 11). Su segunda pista de colaboración fue parte de "Reconoxion DC", parte del sello TECHSOUND Bogotá, y la tercera fue impresa bajo el sello VECTRORECORDS de Bogotá en 2009.

Seguir

RESIDENTE DJ CLUB OCTAVA, BOGOTA

 

Desde 2015 es DJ residente en Club Octava de Bogotá donde ha compartido escenario con Nick Warren, Dany Howells, Deulca, Carlos también ha realizado giras por el país en varios clubes y festivales nacionales.

 

En 2019 fundó TECHNOPOLIS, una serie mensual de Techno raver que tiene lugar en el Club Octava Bogota

  • Instagram
  • Icono Social SoundCloud
  • unnamed